Translate

Manolo y Marta


Concierto-ensayo en La Farinera (Barna).
Olympus E3 + Zuiko 12-60

2 amigos han escrito:

Juanpla dijo...

Mira que me gustan tus fotografías en blanco y negro, en esta destacaría la líneas que forman los cuerpos y brazos de Manolo y Marta, más que músicos parecen dos equilibristas que terminan su acrobacia. La foto de Ramón (un detallazo lo de la cámara), en tu línea de fondos quemados que resaltan a la persona, por cierto yo también prefiero el enfoque en la cara que en la cámara. Pepitu genial asomándose a tu cámara desde su librería. Y la foto de Kewuling que decir, aunque pones una cara de autofoto con esa mirada tan incisiva. Uf me quedo sin aire de tanto comentar, espero poder pasar más amenudo para que no se me amontone la faena ;-)
Un abrazo

José María Díaz dijo...

Acabo de recibir el libro y agradecerte la dedicatoria que me ha soltado una sonrisa.
Conforme he empezado a pasar las páginas y leerlo me he ido dando cuenta que supera mis elevadas expectativas. Lo he vuelto a cerrar para poder degustarlo como se merece, tumbado en la terraza con una copita en la mano y sin reloj cercano!!
un abrazo maestro!