Insomnio 2ª



Bueno, las cosas se van aclarando y poniéndose en su sitio. Me alegro muchísimo en comunicaros que ya tengo el ansiado libro entre mis manos. En los próximos días organizaré todo para que el que esté interesado lo pueda comprar a través de este blog por un precio módico, no quiero que eso sea un impedimento. Además estoy intentando unos cuantos puntos de distribución por España, por ejemplo en VigoFoto ya disponen de él.
Así mismo, el próximo miércoles dia 17-6-09 a las 19 h. haré la presentación oficial en el aula de formación de Casanova Foto, en la calle Pelai de Barcelona. Os invito a que paséis y compartir un ratito de ambiente fotográfico.
¿Nos vemos allí?

17 amigos han escrito:

alfonsodf dijo...

Enhorabuena, espero que sea sólo el primero de una larga lista.

Haré lo posible por estar allí el miércoles.

Javier Peña dijo...

Muchas felicidades Martin por este nacimiento, estoy impceiente por ver su contenido, que como sea sólo la mitad de este blog ya merecerá la pena, ya nos contarás cómo conseguirlo y que posibilidades hay de adquirirlo en Madrid.
saludos

XuanRata dijo...

Por lo que a mi respecta ya tienes uno vendido. No te diré que estoy que no duermo pero este insomnio empieza a fundirse en duermevela. La desproporción entre la mano y el cuerpo nos remite a una sensación de ternura: es un bebé crecidito, ya lo sé, con pelos en las piernas, pero en el fondo al fondo seguimos encontrando nuestro bebé y sus piececitos.

Ducky dijo...

¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

danigeorge dijo...

Felicidades Martin, te lo mereces por tu gran dedicación, estoy ansioso por hacerme con uno, ponme en la lista...

Erelea dijo...

Que el contenido del libro merecerá la pena es indudable.
Solo queda desearte SUERTE para que funcione la venta.

¡SUERTE!

ercanito dijo...

con lo que te has quejado en este blog. Todavía me acuerdo cuando enfadado por la falta de editores saliste a la playa y fotografiaste una paloma al vuelo con una nitidez casi imposible.
Me alegro por ti. Estaré pendiente de pillarlo, aunque estoy más tieso que una mojama de Isla Cristina.
Un abrazo, y enhorabuena!!! Creo que es más que merecido.

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s! Dadme unos dias para organizar el tema de venta por correo y puntos de distribución en algunas ciudades. En Madrid seguro que habrá.
Vamos p´alante.....

Luis dijo...

Muchas felicidades Martín, me alegro mucho, por fin ve la luz ese esperado libro.
Estaremos atentos a ver como podemos comprar el libro por Madrid, también lo dices si vas a venir a hacer una presentación, imagino un llenazo seguro.
Salu2

itziar dijo...

qué bonito!
a mí me gustaría llamarlo, "mirando a la vida con el alma"
:)

Toni Morán dijo...

Martín que alegría me has dado, llevo dos semanitas completamente perdido y el miercoles he vuelto de Amsterdam para encontrarme hoy con esta agradable sorpresa. Bueno he leído la noticia inicialmente en el Flickr y ya te anuncio que por lo menos me guardes uno.
Lo dicho FELICIDADES, ah! y si puedo te veo el próximo miercoles en Casanovas Foto.

Por cierto, pero que buenas que son esta dos últimas fotos, geniales, originales, .. ya estas preparando el segundo tomo dedicado al arte conceptual, jeje.. ;-).

Una abraçada

Toni

XaviH dijo...

Ostras Martín, no sabia lo del libro, que alegria!! Si puedo me pasaré por Casanovas. Un abrazo!!

F.ReyDaluz dijo...

Tengo la suerte de tener uno en mis manos, y solo os diré dos cosas que se desprenden de él: ARTE y MAESTRÍA en cada una de sus páginas.

Degustar el libro es como ver a través de una ventana y sentir como se enriquece la vista y el alma.

Mejor que felicitarte por él me gustaría darte las gracias por dejarnos disfrutar de sus/tus encantos.

Un fuerte abrazo

Fernando

Paco CT dijo...

... a poco que me pueda escapar allí estaré!

Pere Dalmau dijo...

Vaya sorpresa lo del libro Martín. Te lo tienes más que ganado y bien merecido (las recompensas llegan). Una abraçada company

Paco Elvira dijo...

Felicidades Martin. Una estupenda iniciativa. ¡Toda la suerte del mundo!

Elisa dijo...

Enhorabuena Martín!
Desafortunadamente, vivo un poco lejos...pero me encantaría poder estar allí. Pasarlo muy bien, y ser muy muy fotógrafos! un poco más si se puede. Me encanta tu trabajo :)