Translate

El Factor Humano


Clicad encima y ver en grande, por favor. El título es el mismo que el de un magnífico grupo de Flickr que ha hecho de la figura humana su razón de ser. Os recomiendo que os déis una vuelta por allí, hay auténticas maravillas de fotos!
Olympus E3 + Zuiko 14-42

7 amigos han escrito:

Pablo Vicens dijo...

Preciosa Martín, un par de toques de luz bien colocados y.... fotón al canto.

ercanito dijo...

Yo ya te considero el rey de la composición. Además, te tengo que agradecer las fotos que publicas, porque gracias a estudiarlas un poco voy dándome cuenta lo importante de componer antes de disparar.

Fotografia-Amaia dijo...

Hola :),

Bueno acabo de entrar a ver tu blog, que me ha gustado mucho de tu obra de fotos, son preciosas, Enhorabuena!!!

Esta foto es muy curioso, original, misterioso y veo los zapatos.
Es muy buena :), Felicidades!!!

Saludos

XuanRata dijo...

A veces para encontrar la pension que nos acoja no basta con recorrer las calles, Hay que subirse a los tejados para asegurarse las vistas. Pero hay quien ve hasta en las alcantarillas. Un viaje completo en una imagen. No se puede pedir más.

Manuel - MGA dijo...

Comparto completamente la opinión de ercanito y te lo he comentado más de una vez, aprendemos muchisimo siempre con tus fotos, (y más si las comentas como los macros). Una foto preciosa. Felicidades.

itziar dijo...

mi foto favorita del blog (hasta la fecha)
:)

Calvin Dexter dijo...

Me encanta. Me parece una imagen soberbia.