Translate

Semana del macro. Miércoles



¡Hágase la luz! Una foto de lo mas clásica, intentando hacer las cosas bien hechas. Dias atrás ví que las Vanesas ya estaban en pleno apogeo. Disfruté durante toda la mañana y me esforcé en buscar una foto de la mariposa recortada contra el cielo. Rellené las sombras con el flash integrado y un accesorio difusor para el mismo que me proporcionó Casanovafoto. Por 11 € no se puede pedir mas......
Colores vibrantes, preciosa primavera!
Olympus E3 + Zuiko 50 macro + Duplicador EC14 + Difusor flash integrado Phottix. Modo M, Iso 200, F:9, 1/250 seg.

7 amigos han escrito:

XaviH dijo...

Bueno, la semana macro ya empieza a dar sus frutos: un difusor para el flash integrado!... me lo apunto!! Buena foto, como tu dices, de macro clásica, más descriptiva que emotiva.

Andres Vargas dijo...

Hola Martin me encanta esta fotografia la composicion esta perfecta Felicidades!!

Fotografia-Amaia dijo...

Enhorabuena!!!

Tu foto es preciosa, me ha gustado mucho.

Es buen macro, buen luz, buen color...

Y cuando veo esta imagen que me da alegria, y me imagino que estoy alli viendo las flores, las mariposas, las abejas, etc... que agradable!

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Martin esto es lo mas de lo mas .
Impresionante me encanta, preciosa.
Saludos.

Esther Morán dijo...

Cuanto más la veo más me gusta.

afafsdsd dijo...

Preciosa toma.

Campurriana dijo...

Es curiosa esta vista de la mariposa. Normalmente las vemos sobre el suelo y en esta fotografía la protagonista se encuentra bajo un cielo azul que aun enriquece más el trabajo.

Me han encantado tus macros, aunque si tuviese que elegir me quedaria con ésta. Es preciosa.