Translate

Dos


Ah, que bien me lo paso! Aquí tenéis un bonito fondo de escritorio, u otra hoja del calendario, jejejej.
E3 + Zuiko 50 macro + Duplicador EC14, 800 iso, F:5.6, 1/640, modo P

12 amigos han escrito:

Andres Vargas dijo...

Hola Martin muy bueno tu blog te invito a que visites el mio y de paso te pido permiso para agrgar tu blog a mi lista de favoritos

XuanRata dijo...

Siempre te las apañas para encontrar esos fondos oscuros y neutros ¿o llevas un paño oscuro contigo?

haideé dijo...

No sé si me gusta más el foco o el desenfoque... que delicia, yo también me lo paso muy bien :)) Qué condicionados estamos que todo lo desvirtuamos....
Ya veo que has cambiado tu foto en el perfil, muy favorecido, ¿cómo ere lo de la fotografía del autobús? jejeje... Encantada :)))

Araceli Merino dijo...

... y nosotros con tus fotos.

Martin Gallego dijo...

Andrés, me ha gustado tu blog, será un honor figurar en tus enlaces. Gracias por pasar!
Xuan, hace tiempo si llevaba un paño de terciopelo negro, en la actualidad procuro buscar composiciones con fondos homogéneos, iluminados o no, pero lo mas neutros posibles. Aumenta la disficultad, pero también la satisfacción al lograrlo.
Abrazos!

Fotografia-Amaia dijo...

Me encanta esta imagen, buena composicion.

Y además el color naranja es expresivo.

Preciosidad!

un saludo

Esther Morán dijo...

Para mi si que es un placer pasar cada día por tu blog!

Miguel Emele dijo...

Una imagen sobresaliente, Buen trabajo. Saludos.

ercanito dijo...

Muy buena Martín. Como se dice hoy, eres un crack. Esta foto me encanta.

Josep M. Ferrer dijo...

Fantàstica. Me encanta la simetria entre las dos flores i la diferencia de enfoque entre las dos. Muy bonita y interesante!!!

Carol López dijo...

Hacia dias que no me pasaba, ando con muy poco tiempo, pero que maravillas me he encontrado hoy, es una satisfacción visitarte.
Esta es espectacular, y la que me ha dejado con la boca abierta ha sido la de "Llueve para todos" es impresionante.
Saludos Martin.

CP Su dijo...

Beautiful ... I like the feathery edge emphasised by the light, Wow!