Translate

Meditando en el puerto



Una imagen que funciona por oposiciones: Blanco y negro, las figuras en el extremo de la diagonal... Al procesar vigilé que los blancos no quedaran quemados y que los negros conservaran detalle. Una imagen sencilla para empezar la semana.....
Olympus E3 + Zuiko 12-60, iso 800

12 amigos han escrito:

Mª Angeles B. dijo...

Me gusta mucho esta foto y tu trabajo en general.
Una composición magnifica cuidando mucho las diagonales y la horizontal del banco, el procesado del B/N magnifico, me cuesta conseguir algo asi. Tal vez porque lo intento poco.
Encantado de encontrarte.

Jose Casielles

www.casielles.es

Mª Angeles B. dijo...

Bonita composicion en blanco y negro , no sabria decir que imagen llama mas mi atencion pues las dos conservan detalles.
Saludos.

Esther Morán dijo...

Cada día me gustan más las fotos en b/n y con pocos elementos.
Es fantástica. Siempre encuentras una buena composición.

XuanRata dijo...

De los tres personajes que miran en esta imagen, ¿cuál es el que medita con mayor profundidad? ¿el que mira el paso de la nube o la paloma? ¿el que mira al que mira y a su gesto? ¿o el que mira el conjunto de la escena y la propone como objeto?
No arriesgo una respuesta porque no quiero convertirme en el cuarto personaje. El triangulo le va mejor a esta fantástica composición.

Anónimo dijo...

Líneas, cuadriculas, rectángulo, triángulo, mano en al boca, ¿mira al que mira? mas bien ensimismada después de mirar al que mira al cielo en extasiado arrobo (¡cómo me identifico!)y en el juego la doble pupila, humana y mecánica, del que nos deja mirar para admirarlo :)
Ya que me he olvidado de si estaba equilibrada en la técnica,jeje... pero perfecta.
Un abrazo

Josep M. Ferrer dijo...

Bonita composición.Muy simétrica. Si la chica se hubiera giradoparamirar hacia la cámara ya sería brutal.De todas formas,muy buena!!!

Unknown dijo...

Muy buenas composición utilizando las diagonales. El trabajo de procesado muy bueno, cuidadndo los detalles, como no. Un saludo Martín

Abe Sanchez dijo...

Una composición sencilla però muy bien buscada.
Buena fotografia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor me gustaría saber tu opinión sobre una fotografía que he subido, estoy haciendo ensayos con el B&N y por eso me vendría bien alguién que lo domine o al menos ya haya experimentado bastante con ello, se que es el talón de aquiles de lo digital.
Te lo agradecería.
Un abrazo

Francisco Ortiz dijo...

El agua, esa especie de camino oscuro de un lado al otro, también dicen mucho.

Sof San dijo...

hola, me encantan sus fotografías. Yo soy estudiante de fotografía aquí en Madrid y me gustaría dedicarme a ello también. Me gustan mucho las fotografias en color, la saturación que tienen sobre todo y la caldiad de las fotografías en blanco y negro. En mi web mis fotografias se aprecian con bstante pixeles ero ahí tengo una pequeña muestra de lo que he hehco y voy haciendo. mucha suerte

Campurriana dijo...

Una imagen hermosa, sin duda. Me encanta el resultado de calma que has conseguido, Martín.