Translate

Maquina atrapaniñas



Jejejej, en el Museo de la Ciencia este aparato atraía los crios y los dejaba embobados un ratito. Me puse al lado y esperé con la cámara preparada como una araña paciente. El grano que aparece es artificial, primero le añadí ruido y luego jugué con la máscara de enfoque hasta conseguir la estética de la película TriX. Aún tengo un carrete montado en una Olympus mju II que llevo en la mochila. Un dia de estos lo acabaré y llevaré a revelar, a ver que sale........
Olympus E1 + Zuiko 14-54

6 amigos han escrito:

Paco dijo...

muy buena, pero parece no le da miedo de quedar atrapada.

saludos

ercanito dijo...

Qué guapa!!! Muy original y acertado todo el tratamiento. También me gusta la elección del blanco y negro. Eres un MOSTRO...

Josep M. Ferrer dijo...

Que buena!!! Parece sacada de un mundo mágico!!!

Josep

Abe Sanchez dijo...

Me gusta el resultado, te ha quedado muy original.

Xurde dijo...

Muy buena, veo que tras muchas de tus fotografias hay un gran trabajo de procesado. Saludos desde Asturias.

Anónimo dijo...

No solo atrapa niñas, también gnomos...
Me quede mirando esa bola más de 5 minutos como atontado por sus rayos.
Veo que hasta con ruido puede quedar bien una foto.