Translate

Puñetera crisis!


Estoy cabreado, enfadado, decepcionado y sobre todo frustrado. Un montón de proyectos están encima de la mesa y no los puedo llevar adelante. En todas las puertas donde llamo aparece la maldita crisis, y así no hay manera. Me considero una persona perseverante pero no imbécil, así que toca plegar velas y esperar mejores tiempos. Las malas noticias se han sucedido los ultimos días y esta mañana algo ha hecho click en mi cabeza. Estoy harto de dedicar horas y energía para nada, así que de momento me pongo en modo espera.
Para pensar en todo ello he bajado a la playa y las palomas me han hecho ver que la vida sigue. Con o sin crisis.....
Olympus E3 + Zuiko 50-200

13 amigos han escrito:

manelympus dijo...

Estaremos en crisis sin duda, y a todos nos afecta, pero me alegra muchísimo ver que al menos, esto no afecta a tu faceta como fotógrafo... vaya fotón...

Un abrazo compañero, y ya sabes, a disponer para lo que quieras... menos dinero... y es que estamos en crisis... ya sabes...

Esther Morán dijo...

Enfadat encara fas fotos més macas?
M'agrada aixó d'ahar a la platja a pensar.
Tranquil, amic, no hi ha crisis que duri 100 anys. Pasarà!
Una abraçada

ercanito dijo...

Lo siento mucho por ti... Supongo que para todo hace falta un "padrino", con lo injusto es siempre eso. Mi mayor deseo que es que no te frustres, pues el talento acaba prevaleciendo, y de eso andas "sobrao". ¿La paloma era de escayola? es imposible sacarla mejor. Impresionante.

Xurde dijo...

Como se suele decir "Nunca llovió que no parase" así que tu tranquilo que estoy seguro que mejores tiempos están por llegar. Estoy de acuerdo con Manelympus en que la foto es preciosa. Saludos desde Asturias.

alfonsodf dijo...

Pues si, como manel, a todos nos afecta esta situación, pero hay que seguir mirando hacia delante, ¿quién dijo que conseguir vivir de lo que nos gusta fuera fácil?, son poquísimos los afortunados que lo logran.

Si la situación obliga siempre se puede hacer una retirada estratégica, para volver al ataque cuando las circunstancias mejoren.

Antolín dijo...

¿Y si creamo un grupo de cabreados por la puta crisis de las narices?.

Te comprendo perfectamente, conoces mi situación, estoy harto de llamar a puertas y no es que me las cierren en las narices, es que ni siquiera se abren.

No defallezcan Martín, no nos podemos rendir, eso es lo que quieren, hay que seguir dando el coñazo.

En tu caso, seguro que te has encontrado con muchos gilipollas mediocres que no saben apreciar la verdadera capacidad de la gente. Pero en algún sitio tiene que haber alguien que sí lo haga. Adelante compañero, no les des el placer de verte derrotado.

Ya sabes que mis posibilidades de ayudarte en lo que sea son muy limitadas, pero aquí estoy para lo que necesites. Te lo debo.

AgusMartin dijo...

La luz seguirá estando ahí, esprandote. ¡No te canses de buscarla!

Un abrazo y ánimo.

Tashi Lewis Serrano dijo...

haya crisis o no los dias soleados como hoy nadie podra quitarnoslos!!!

increible como has captado de una froma tan bonita a un animal que suele ser basatnte sucio y desagradable!

todo ira bien!

Erelea dijo...

Lo malo no es que haya crisis. Lo malo es que los medios de comunicación están creando tal psicosis, que gente a la que no le afecta la crisis para nada se está "acojonando" y eso es lo que va a producir una crisis de verdad.

Mientras los medios de comunicación "vendan espectáculo" en sus informativos estamos pedidos.

Unknown dijo...

Cuando corren malos tiempos:

El pesimista se queja del viento;

El optimista espera que cambie,

El realista ajusta las velas

(W. G. Ward)

Cantares dijo...

Martín, te escribo desde el reino del caos y las crisis ,Argentina,todo pasa,las cosas van a mejorar, es cuestión de resistir hasta que amaine la tormenta, fuerza hombre! vas a tener mucho trabajo el talento ya lo tienes.Mi saludo a la distancia.Cantares

Campurriana dijo...

Martín, nunca tires la toalla. Esta imagen sobrevuela también con fuerza, como tu obra. Deseo que tengas la suerte que te mereces. Mientras tanto, a seguir disfrutando del silencio de sacar fotos...

david perez marin dijo...

Es un placer leer tus textos, Martín. Obviamente, también lo es ver tus preciosas fotografías. La crisis pasará.