Translate

Barcelona-Sants



La creación tiene mucho de riesgo. Cuando busco una idea, algo que llevo en la cabeza, me atormenta hasta que la encuentro. Reflejar el devenir de gente en una estación es algo que me obsesiona, captar el movimiento incesante de personas en una sola instantánea es muy difícil. Y además está el hecho de que cuando estoy rodeado de gente no puedo evitar mirarles a la cara, saber de ellos, pensar qué les puede haber llevado a este sitio y a dónde van, todo ello multiplicado por n personas. Meter todo eso en una foto es casi imposible. Este fué un intento mas bien fallido. Pero no desespero, seguro que tan sólo se trata de mirar desde otro punto de vista.....

9 amigos han escrito:

Araceli Merino dijo...

Un homenaje a la pintura impresionista, eso si, en blanco y negro. Genial.

Campurriana dijo...

Martín, bajo mis humildes ojos es un trabajo genial. Me ha encantado la temática y la fotografía resultante. Yo creo que transmite estupendamente aquéllo que deseas expresar con una imagen...
Felicidades.

Abe Sanchez dijo...

Que bonita.
Parece un cuadro, aunque no se sabe bienm lo que es, si no lo hubieras dicho, representa cualquier lugar, refleja perfectamente lo que tu querias. Gente desplazandose a cualquier parte.

Salva dijo...

Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Y además de todo lo que has comentado está el problema de los vigilantes de seguridad y los trabajadores de las estaciones que ni siquera saben que está permitido realizar fotografías en estos recintos.

La fotografía, con su trepidante movimiento me ha gustado aún siendo un intento fallido, así que creo que me encantará cuando consigas uno exitoso.

Anónimo dijo...

Ostras, tiene muy buena pinta! Dinámica, misteriosa, fantasmal... Como abstracción me gusta mucho.

Txala

JesúSerrano dijo...

Cámara sobre trípode y una velocidad de obt. muy lenta pueden ayudarte..., quizás

Toni Tugues dijo...

M'agrada molt.

María José dijo...

Sigue intentándolo, vale, pero para mí este disparo tiene mucho que ver con lo que cuentas que persigues.