Translate

Contraluz al atardecer


Olympus E3 + Zuiko 50-200

5 amigos han escrito:

Campurriana dijo...

Me encanta, Martín. Me encanta esta luz que traspasa las flores, el trigo, la hierba...Esa luz maravillosa del atardecer. La más bonita para fotografiar, desde luego.

Y yo que estoy con mis últimas fotos me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender.

Felicidades por tu sensibilidad.

Lineas y Nadamás! dijo...

Linda Fotografía,
Buena toma!

...
Hola!
Solo aquí de paso por tu blog,
tu trabajo es muy bueno
Felicitaciones!

(:
Renata Alsati!

August dijo...

Hola!
Pues cuando la he visto me ha encantado. El contraluz es precioso, manteniendo la textura y color de las plantas.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Muy buena composición. Excelente colorido y nitidez. Me gusta el efecto tunel del viñeteado. Saludos.

Toni Morán dijo...

Preciosa composición con una luz rica en colorido y textura.
Me gusta mucho este instante capturado.

De esta flor tengo una foto del centro de la misma.Un día me fije que cuando estan abiertas se podia observar una flor diminuta con los petalos de diferente color al del resto de la flor.

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/166750/

Te la adjunto porque me costo lo mío conseguirla.

Un abrazo.