Translate

Figuras



Dos versiones de la misma imagen. La mas "parecida" a la realidad es la superior, pero en azules también tiene su rollete.
European Ballon Festival, Igualada.
Olympus E3 + Zuiko 12-60

5 amigos han escrito:

Campu dijo...

Otra forma de hacer fotografía. Me gusta.
:)

Anónimo dijo...

Personalmente, me gusta mucho más la primera versión: quizás porque hay un poquiiito más de contraste entre los tonos, haciendo que resalten más las figuras oscuras, y la tonalidad más rojiza, le confiere un punto más de dinamismo.

Txala

Anónimo dijo...

Curiosa foto, los 2 tratamientos los veo correctos.

Saludos!

· dijo...

me gusta más la calidez de la primera imagen y como el color (aunque el tratamiento sea el mismo) aparece ligeramente más limpio.

Un abrazo,

Félix dijo...

Ultimamente he hecho pruebas con el balance de blancos en Lámpara de tungsteno y me han sorprendido los resultados.
Yo me quedo con la azul, mas fresca y relajante.