Serenidad


Era hombre de pocas palabras. Siempre que podía se ponía a coser las redes. Junto a la luz, junto al mar. Alguien le preguntó un dia: "¿No te cansas de este trabajo?" Y sin levantar la vista de las manos, el hombre contestó: "No, va bien para pensar".
Olympus E3 + Zuiko 12-60

5 amigos han escrito:

rubencastillo dijo...

Una gran fotografia, encuentro muy interesante la composicion con el protagonista a la izquierda y los rayos de luz atravesando la habitacion y perfilando su contorno con la misma, gran acierto el B/N.

Saludos

José María Díaz dijo...

Con las pocas ganas que tengo de pensar, mejor no me pongo a tejer como las arañas.

otra obra maestra. Eres un libro del que copiar para aprender

Campurriana dijo...

Me gusta la calma que la protagoniza...
Una fotografía que expresa otra forma de vivir la vida.

F. Antolín dijo...

Hace mucho tiempo vi un concierto de Al Di Meola, John McLaughlin y Paco de Lucía, tres grandes guitarristas. Los dos primeros técnicamente son muy buenos pero, para mí, les falta sentimiento, emoción, lo que a Paco de Lucia le sobra. Con la fotografía pasa lo mismo. Hay imágenes técnicamente muy buenas, pero no emocionan no conmueven, no te causan ninguna sensación (ni buena ni mala) te dejan indiferente, no dicen nada. Pero no es tu caso. Técnicamente eres muy bueno, no lo voy a descubrir ahora y, además, consigues emocionar y transmitir sensaciones. Para eso, además de pasión, hay que tener lo que los flamencos llaman "duende" (no me hagas describirlo, no llego a tanto).

Saludos Martín.

Paco C dijo...

Un hombre muy inteligente (el fotografiado) y tú, un artista.