Translate

La primera de la temporada



La verdad es que las mariposas en el suelo no lucen mucho, pero es la primera que he "cazado" este año. Utilicé el flash para rellenar la sombra tan dura que había delante del animal, y la verdad es que quedó bastante bien. Evidentemente, sólo pude tomar esta imagen, el pobre animal se marchó del susto y aún le deben hacer chiribitas los ojos.
Olympus E3 + Zuiko 50-200 + Tubo extensión EX25 + Flash Metz AF 48O

1 amigos han escrito:

Pry dijo...

Yo adoro a las mariposas, simplemente me encantan.

Te cuento que aqui en Raligh (donde estare hasta mayo) hay un museo donde hay un cuartito simulando un ambiente ideal para el cultivo de mariposas, y en el hay de todos tipos, vuelan por todos lados, parece un pedacito de eden, precioso, la otra vez que fui, casi me pongo a llorar de la emosion :P Tomé algunas fotos pero no me quedaron tan buenas, ahora he comprado otra camara, que no es ni tan mejor, pero creo que podria capturarlas con mayor nitidez, a ver si me aimo a ir nuevamente un dia con tiempo para pescarme unas cuantas :D

un abrazo!