Translate

Salto en la playa



Fuimos a dar un paseo con stoned59, un flickero que vive cerca, y nos encontramos unos chavales saltando en la arena. Aproveché la visión en vivo y la pantallita orientable de la cámara para hacer fotos a ras de suelo y aumentar la sensación de vuelo. Además puse el flash a 1/250 para congelar el movimiento, y medí la luz en el cielo, para crear este efecto. Y está sin recortar, dió la casualidad que quedó centrado, y con el horizonte correcto. Claro que tiramos unas cuantas fotos, alguna tenía que salir bien.......
Por cierto, los chicos de Xataka-Foto me han entrevistado. Todo un placer.
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz AF 48

8 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Brutal... te ha quedado una toma estupenda. Ademas siempre es de agradecer que expliques el making of...

frikosal dijo...

Estupenda foto

Luis dijo...

Hola Martin, buena foto, en movimiento y con color, no en B/N, he leido tu entrevista en xatakafoto, ideas claras, fotografiar lo simple, pensar antes de disparar..... Muy buenas ideas, Salu2

Anónimo dijo...

Te mando una doble felicitación: por la foto (luz perfecta y el movimiento inmejorable) y por la entrevista tan interesante. Y también te doy unas gracias dobles: por dejarnos disfrutar con tus fotos y por contagiarnos tu amor por la fotografía. Un abrazo

Tharasia dijo...

Te he descubierto gracias a la entrevista de Xataka, y creo que tu trabajo es magnífico e inspirador. Así que, te agrego a los contactos de flickr y de mi blog.
¡Un saludo!

Màrius LG dijo...

Felicidades Martín por tu entrevista.

Quiero comentar esta foto, no desde el punto de vista plástico, sino técnico, hay pocos maestros que den a conocer sus "trucos" para hacer tan buenos trabajos, y una vez mas has comentado el proceso de la fotografia sin ocultar como la has realizado. El truco como tu has dicho es la SIMPLICIDAD y yo añadiria HONRADEZ. Felicidades.
Una abraçada.

Iván Vilas dijo...

Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta.

Soy nuevo por aqui (He visto tu entrevista en Xataka) pero he venido para quedarme. Ya formas parte de "mis favoritos".

De nuevo enhorabuena por las fotos.

Campu dijo...

Y con las fotografías muestras parte de tu forma de ser. Ese gusto por el detalle, por el momento más sencillo del día, el más bonito muchas veces...