Translate

Trilogía de la Ira 3ª


Maltratar:
1. Tratar mal a alguien de palabra u obra.
2. Menoscabar, echar a perder.
No me gustó hacer esta foto, no me gusta destruir la belleza. El hecho de hacerla me plantea una contradicción evidente. Y es un acto de violencia.
Olympus E-300 + 14-54

5 amigos han escrito:

Salva dijo...

Faltan las gotas de sangre en la mano, las rosas tienen espinas.

Fernanda Irene dijo...

¿Ignorar es maltratar?

Me siguen gustando tus fotos

Saludos

Luis Fernández dijo...

Si, era evidente, estaba cantado que iba a pasar esto.
Tu contradicción nos ha llevado a este punto.
Me ha gustado esta trilogía, aún siendo un acto de violencia.
Saludo

Pi dijo...

Fantástica la trilogía, llena de sentimiento...

David dijo...

Me gusta mucho la trilogía, muy buen tema y muy bien trabajadas, geniales las tres.
Saludos.
Buena "LUZ".