Translate

Añejo




Lo de añejo le viene bien por varios motivos: porque la bici no era nueva, evidentemente, por el tratamiento del color, como si de una postal antigua se tratara, y por el tema en sí, bastante sobado ya. Pero tiene su gracia y la comparto. Por cierto está hecha en Varderobres, Teruel.
Olympus E-300 + 14-54

12 amigos han escrito:

Nany dijo...

Es una chulada de fotografía, me gusta mucho el punto de vista, la profundidad, encuadre y colores!!... tiene aires de nostalgia… muy bien logrado

Miguel Angel López dijo...

Pues el tema estará sobado pero te que quedado genial. Me encanta el faro en primer plano y tu reflejo en él.

Anónimo dijo...

bellísimo blanco y negro (y azul, y marrón y...). Ves la foto y piensas que es una típica foto monocromática pero... ¿perder ese azul? No. Muy bien.

Félix dijo...

Mis primeras pedaladas las di con una como esta, la heredé de mi padre y el sabe Dios de quien.
Que buenos ratos pasé.

adalor dijo...

me encanta, esta la imprimiría

Luis Fernández dijo...

No nos cansamos de ver estas fotos Martín. El tratamiento del color que le has dado me gusta mucho :)

Anónimo dijo...

Excelente fotografía, me ha parecido excelente.

Anónimo dijo...

Hola Martin , mu bonita la foto , podrias explicar un poco el tratamieto de color que le has dado.
Saludos
Vicente

Martin Gallego dijo...

Jejejej, Vicente, no te cortas un pelo.... Pues mira, está tirada en RAW. La veo con bridge, y la abro. En el menú RAW la barra de sombras y contraste a tope a la izquierda, y la de brillo todo a la derecha que deje el histograma. Queda una foto sin contraste, rara. La abrimos en photoshop y elegimos modo LAB. Dentro de modfo LAB, elegimos luminancia y la vemos en grises. Ajustamos niveles al gusto, y volvemos a la pestaña de LAB y en vez de Luminancia elegimos color o RGB (no me acuerdo ahora que pone) y ya tenemos este revelado extraño. No funciona con todas las fotos, pero en este caso quedó chulo, mejor que en BN creo. saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por comentar la Tecnica Martin , el motivo de no cortarme un pelo lo da la edad y las ganas de aprender , los que no somos tan jovenes no tenemos demasiado tiempo para andar trasteando y vamos mas al grano , eso si cuando aprenda y me monte una Web , tu seras el primero en conocer el enlace y espero tus comentarios (jjeejejej).
Un abrazo
Vicente

Martin Gallego dijo...

Venga, esostaecho!

La Leyenda dijo...

un tema muy clásico al que le haz dado tu muy particular punto de vista... y lo haz hecho genial!

ME gusta mucho!