Fantasía con bicho



Ya hace unas entradas puse una imagen similar, pero sin bicho. Èste apareció por allí y tuve la suerte de que quedó enfocado, ya que la profundidad de campo (zona dentro de foco) en esta foto es mínima.
Esta tarde pasamos un buen rato con Maite y Joan, charlando de fotografía y mirando fotos, y procesé esta imagen para que vieran cómo lo hacía. Evidentemente, se la dedico a ellos. ¡Va por vosotros!

7 amigos han escrito:

Ana Maria Espinosa dijo...

Martín:

La fantasía está en tu pupila.
Mostrando lo pequeño
cantas su grandeza.

Miguel Angel López dijo...

Muy buena. Me encanta el colorido y la profundida que se transmite con el desenfoque. La fotografía Marco es una gran desconocida para mi. Felididades.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu dedicatoria, Martin; soy Joan y tienes un amigo en Mallorca. Una abraçada !!!

Anónimo dijo...

Hola Martín, soy Mayte "la del gato", he visto la foto que te vi procesar colgada y te agradezco tu dedicatoria, fue muy instructivo ver como lo hiciste y espero algún día llegar a hacer alguna cosa parecida. Un saludo y gracias de nuevo.

Mayte

Martin Gallego dijo...

Gracias Joan, un placer conocerte.
Hola Maite "la del gato", jejejej. Esto de la fotografía, como cualquier cosa en la vida , es ir haciendo poco a poco. De hecho, para mí, ya es una manera de vivir.
Saludos!

Lumif dijo...

Preciosa! que bien el desenfo que colorido :)

Toni Morán dijo...

Preciosa imagen y composición.
El colorido és genial con ese rojo rompiendo suavemente el difuminado de fondo. Y el animalillo enfocado, bieno eso ya es la o...a.

Una abraçada