Siempre me han gustado tus B&N casuales (o no tanto). Además del chaval que hace la foto, hay que ver que bien le sienta a la composición el que está al fondo.
Me asomo aprovechando esta mirada tan divertida, y aún riendo por cómo has ido al grano en "trompetas de la muerte"; no me esperaba empezar a leer una receta, ja, ja. Muy bueno. Sigo volando, Martín, aunque con el blog cerrado. Puedo visitar de vez en cuando los blogs que me apetecen, y dosificando estas visitas, pues, por el momento, sigo sin ordenador propio. La verdad es que me hacía ilusión visitarte a diario, y pensando ¿con qué nos sorprenderá Martín hoy? ¡Porque lo que es a mi, siempre me sorprendes! En fin: me quedan estas visitas esporádicas en las que poder darme un buen atracón de belleza. Gracias. :)
4 amigos han escrito:
JUSTO LAS FOTOS QUE ME GUSTAN... EXCELENTE TU TRABAJO MARTIN MUCHOS SALUDOS DESDE EL DF MEXICO
MARY
Magníficas fotos. Es un autentico placer pasear por tu blog. Muchas felicidades.
Saludos
Irene
Siempre me han gustado tus B&N casuales (o no tanto). Además del chaval que hace la foto, hay que ver que bien le sienta a la composición el que está al fondo.
Un saludo,
Manuel
Me asomo aprovechando esta mirada tan divertida, y aún riendo por cómo has ido al grano en "trompetas de la muerte"; no me esperaba empezar a leer una receta, ja, ja. Muy bueno.
Sigo volando, Martín, aunque con el blog cerrado. Puedo visitar de vez en cuando los blogs que me apetecen, y dosificando estas visitas, pues, por el momento, sigo sin ordenador propio.
La verdad es que me hacía ilusión visitarte a diario, y pensando ¿con qué nos sorprenderá Martín hoy? ¡Porque lo que es a mi, siempre me sorprendes!
En fin: me quedan estas visitas esporádicas en las que poder darme un buen atracón de belleza.
Gracias.
:)
Publicar un comentario