Translate

Mongat



Ambas imágenes están procesadas en modo Lab, de hecho ajusté todo para blanco y negro y después de guardarla, elegí el canal de color y apareció la versión coloreada que también he puesto. Es pura estética de los años 60, si apareciera un 600 por ahí no desentonaría. Por cierto, las manchitas del cielo no son polvo en el sensor de la cámara, son golondrinas....
Olympus E-300 +14-54

5 amigos han escrito:

maite dijo...

estoy viendo el 600, Martin...a este paso no suelto la melancolía ni a tiros.

Martin Gallego dijo...

jejejej

nomesploraria dijo...

Es un lugar especial, escondido, como si el tiempo se hubiera detenido.

Anónimo dijo...

yo pasaba por ahí cada dia con mi primer coche, un 600 claro, vivi mis primeros 20 años detras de esas casas, los otros 20 ya he dado algun tumbo mas, esto ya no es melancolia, eva dice que tengo la crisis, es una mierda.
ahora hay duchas y pasarelas para bajar a la playa, antes si que estaba el tiempo detenido.
por cierto la foto buena, como no, y al ere que le den, no pienso comprar ningun boli de esos, bueno tampoco los compraba antes!!!!!!!

Campu dijo...

Como una escena de Verano Azul...
Me ha gustado mucho.