Translate

El café de la Opera



¿Queréis tomar un café? Hacía tiempo que quería pasarme por este bar, situado en Las Ramblas de Barcelona, de hecho lo tenía pendiente desde un comentario en una foto del Dr. Frikosal. Había un aluz ambiente muy tenue, anaranjada, y con lo que había compuse esta imagen. Está tirada en RAW, a 1600 asa, así que no seais muy duros con el grano y todo eso. Por cierto, el café cortado me costó 1,10€, no excesivamente caro.....

2 amigos han escrito:

Alberto dijo...

Sin duda has conseguido que sea el centro de atención ;)

Prefiero que me invites a un cola-cao, que el café no me gusta jejeje.

Un saludo !

frikosal dijo...

Pues mira que cosas, justamente hace un rato me llama mi tia por telefono, para decirme que en un documental de la dos (durisimo) ha salido el cafe Tortoni de Buenos Aires y alli estaba yo tomandome un cafe. Que pequeño es el mundo !