Translate

Caminando por la ciudad



Me puse en un semáforo de peatones con gran cantidad de gente y con la cámara en el pecho me dediqué a cruzar varias veces tomando fotos en marcha. Del montón que hice, esta tiene algo que la hace atractiva, no sé, parece tomada muchos años atras y tiene mucho dinamismo. Hacer esto ni se me hubiera ocurrido con una cámara de carrete, por el tema económico mas que nada.....Camara Olympus E-300 + 14-54

3 amigos han escrito:

IF dijo...

LA sensación de movimiento en esta imagen está muy bien...

Ramón Collado dijo...

Saludos Martin. veo que estas en plena forma, y sobre todo muy inspirado con el b/n ! Llevo un tiempo desaparecido por trabajo, pero es muy agradable ver que los colegas no pierden la puntería. Mis felicitaciones por tu trabajo Y trataré de visitarte mas a menudo
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay veces que las fotos más locas, las que no te has parado ni un momento a componerla, buscar el momento preciso... son las que mejor quedan! y creo que esto es un muy buen ejemplo. Foto muy dinámica, original... me gusta mucho!