Translate

Patinando a contraluz



Los contraluces son complicados para medir la luz, pero a veces se obtienen resultados muy creativos. En este caso medí la luz en el suelo, que era lo mas parecido a un tono medio para los contrastes que había en la imagen. Hice muchas tomas de los patinadores pasando, siempre con este encuadre, y esta es la que mas me gusta por la composición de la figura y su sombra. También es de destacar la figura tan bonita que forman los rayos de sol. Las opticas digitales, Zuiko en este caso, han llegado a un nivel de bondad que permite meter el sol de frente y no encontrar aros de luz parásita. En analógico sólo encontre tal nivel de bondad en algunas ópticas Zeiss... Cámara Olympus E-300 + 14-54

2 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Realmente la medición de la luz en los contraluces es uno de los temas (o al menos para mi) más complicados en fotografía. Me parece muy buena la imagen, en donde a pesar de que abundan las zonas negras, no pierde definición y se identifican todos los elementos de la imagen. Saludos!

Anónimo dijo...

Como tu dices los contraluces no son pasta facil de hacer. Me gusta mucho como has resuelto, una toma muy Urbana, ademas el virado es muy acertado.