Translate

Barcas en BN


Es la misma imagen anterior pero pasada a grises y virada. También queda bien.

5 amigos han escrito:

Javier dijo...

Que curioso, tengo una foto muy parecida publicada, aunque evidentemente, tú le has sacado mucho mas partido al tema. Te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

http://cajadelata.blogspot.com/2007/02/despues-del-copo-cabo-de-gata-almera.html

Me gustan mucho todas tus fotos.

Anónimo dijo...

estan las dos preciosas, no sabria dcir cual es mejor, da la sensación de estar flotando en un vacio.

Jorge dijo...

Me gusta más así, aunque las dos son bonitas. Con respecto al flash, veo que le tienes cogido el tranquillo; a mí todavía me cuesta hacer determinadas cosas con él. Hay tantas posibilidades.

toti dijo...

La verdad es que me gusta más en b/w...le da como más misterio...

Son Poemas dijo...

Esta imagen se ve con mayor profundidad. No sé si se deba al uso de blanco y negro.
La fotografía anterior, me parece muy plana.

Un saludo.

Gracias.