Zarzamora




Las dos imágenes son de la misma planta tomadas con unos minutos de diferencia, intentando no hacer una típica foto macro, sino buscando algo mas..... ¿Cual preferís?. Cámara Olympus E-300 + 14-54 usado como macro.

3 amigos han escrito:

LE MOSQUITO dijo...

De la misma planta, pero no del mismo fruto ¿no?. No sé si es por la luz, pero una me parece "roja" y la otra "negra".
Me quedo con las dos. "La mancha de una mora se quita con otra mora".
(Es cierto: si te manchas con una mora madura el ácido de la inmadura límpia el tinte).

Estrellita Antigua dijo...

la pones dificil, es que una me gusta por los colores, se ve genial y la otra no se ven los colores reales pero aun asi esta bonita.

mmmmm me la juego por la segunda

por cierto buen dato nos da le mosquito

Jordi Bertran - Tree Landscape dijo...

Sin ninguna duda me quedo con la segunda. Es una visión más elaborada , muestra y esconde a la vez el fruto vs. las hojas y el color vs. el monocromo.