Trabajando



Esta imagen es de una sordidez enorme. El operario está en un espacio reducido, sin ventanas, con el techo bajo....No hace falta irnos al tercer mundo para encontrar condiciones de trabajo infrahumanas. Camara Ricoh GX8.

4 amigos han escrito:

Ramón Collado dijo...

Caramba martin, menuda racha de fotos buenas que llevas ... estoy sorprendido de la variedad y de la cantidad esta es un foton !!

Martingallego dijo...

Hola Ramon. Gracias, esperemos que siga la racha....en todo caso segiremos haciendo fotos. Saludos.

Osselin dijo...

Lo entiendo perfectamente. Para pagarme la Universidad tuve que trabajar en sitios como éste. Cada día me gustan más tus fotos. No sé si trabajas como fotógrafo o si te presentas a concursos. Si no fuera así te animo a que lo hagas. Veo mucha , mucha calidad y mucha personalidad.

Martingallego dijo...

Hola Osselin. No trabajo como fotógrafo. Y practicamente no me presento a concursos, ya que considero que me quitan mucho tiempo. Considero la fotografía algo muy personal, arte, por lo tanto no cocibo "competir" con el arte de los demás. Las fotos de otras personas me causan un profundo respeto, repito, no concibo competir con la visión artística de otros. Si que me he presentado alguna vez a un concurso de mi ciudad, para apoyarlo, no me gustaría que desapareciera. Ahora con el digital vuelve a gozar de buena salud....
Saludos y agradezco enormemente tus comentarios.