Translate

Atardecer en la ciudad


En esta foto la luz y su temperatura la medí en el cielo, por eso el resto de la imagen tiene esa iluminación irreal. Pero el contraste entre colores la hace atractiva. Camara Olympus E-300 + 14-54 . Disparo a pulso a 1/20 seg.

3 amigos han escrito:

Osselin dijo...

Me encantan tus fotos, Me gustaría dedicarte un post con alguna foto tuya en mi blog si me autorizas. Puedes echarle un vistazo antes:
http://fotopoemas-osseliln.blogspot.com/
Ya me dirás algo
Osselin (José Fàbrega)

Martin Gallego dijo...

Pues claro que sí, será un honor para mí. De hecho tu blog ha sido el descubrimiento del día. Lo recomiendo a todo aquel al que le guste la fotografía. Evidentemente, puedes coger las fotos que quieras (para eso están, el mio no es un placer onanista....). Un saludo y encantado de conocerte.

un_mar_de_calma dijo...

Me gusta tu pagina, un saluod