La chica del estanco


Esta foto es una imagen robada en la ciudad. Uno no sabe si es antigua o rabiosamente moderna, o todo lo contrario.... Podría empezar a hacer una serie llamada " La chica de ....." No es mala idea, hum.... Ah, está tirada a 1600 asa, en RAW, claro. Cámara Olympus E-300 + 14-54 a pulso.

10 amigos han escrito:

LE MOSQUITO dijo...

Llego. Lo hago tarde; pero llego.
Y ahora que he llegado me pregunto por qué he llegado tan tarde aquí, donde he llorado de gustito con casi todas tus imágenes (y el casi, conste que "pone barreras" a muy, muy pocas).
Joer, Martín Gallego. Cuanta belleza hay aquí, y cuantas horas y horas de trabajo para conseguir algo que seguro despierta emociones positivas hasta en una piedra deprimida.
Joer, joer,joer... joer, es que ya no me sale más que joer y joer del regusto que aún tengo al ver junta tanta calidad, y sabiendo que tras ella, seguro, se encuentra un ser humano de calidad mejor.
Joer.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog.
He visto algunas de tus fotos y la verdad estan buenisimas. Con respecto a la ultima, tal vez y sea moderna, pero me trasporta a tiempos pasados que nunca vivi. Saludos

Enrico dijo...

¡Qué tal! Qué trabajo tan bueno, me da gusto que te hayan gustado mis fotos, esta foto de la chica del estanquillo me ha dejado impresionado, es un momento muy hermoso, robado, sí, pero hermoso y permanente. ¡Cuántos blogs! Estaré paseando por aquí hasta ver todo. Desde México ¡Adeu!

Martingallego dijo...

Pues gracias Le mosquito, Estrellita Antigua y Enrico por pasaros por aquí. Recomiendo visitar vuestros sitios. Enrico, no sé cómo os despedís por allí, siento un poco de vergüenza por mi ignorancia... Gracias a los tres.

maite dijo...

hola martingallego!!! no podía faltar a esta cita, desde aqui gracias a mi querido mosquito, y a tí por tus estupendas fotos,

un beso

Anónimo dijo...

Hola Martín:

La luz, el espacio de profundidad, la pose de la mujer... Tan solo decirte que esta fotografía me parece atemporal. Y para mi esto es mucho. Muy buena.

Un abrazo.

Aitor dijo...

Me recuerda a los clásicos de la fotografía. :)

Martingallego dijo...

Si señor, estoy de acuerdo, es una foto clásica (espero que por chula, no por repetida......es broma!)

aNaY dijo...

Hola!! yo también vengo con retraso de muchos días, pero me encanta ver que en este espacio de tiempo el blog ha crecido y el paso de foto en foto me está resultando de lo más placentero. Viviría mirando y remirando fotografía. Hace que te adentres en sus mundos y que crees historias en tu mente.

Y esta foto es de esas que te engulle y te mete en una historia, su historia, porque un momento robado también la tiene. Es un momento detenido en el tiempo y, a partir de ahí, que cada uno construya la suya.

Es una foto extraordinaria. Enhorabuena por encontrarte con este momento tan bien compuesto y me quito el sombrero ante tu rapidez para cazarlo tan estupendamente bien.

valeria samman dijo...

Esta imagen me ha gustado mucho me ha remontado a una epoca antigua pero a la vez con un toquede modernidad... me gusta mucho.

Si pudieras agregarme o explicarme como agergarte al blog me encantaria un saludo