Translate

Mariona



Otra veces que lo había intentado, Mariona no me había dejado retratarla. Veía la cámara y se escondía. Pero este día la pillé de buenas, y al retratarla de cerca me dí cuenta de que tiene los ojos bonitos. Su foto en blanco y negro me impresiona, la sinceridad e inocencia de esa mirada me hace no poder mirarla mucho rato. Me gusta mucho esta foto. Olympus E-300 + 14-54

4 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

JO SI PODRIA ESTAR MIRANT MOLTA ESTONA AQUESTA FOTOGRAFIA, ES MES, JA HO HE FET.
TERESA

Martin Gallego dijo...

Gracies Teresa!

toti dijo...

Una mirada val més que mil paraules...molt bona foto !!!

Pilar Marsà dijo...

Una mirada con una intensidad que no podria pasar inadvertida... Mirada dulce, inocente... Me encanta y el b/n aumenta esa intensidad ya descrita

Saludos.