Translate

El puente


Dudaba entre poner esta imagen o una mas arriesgada, pero como la siguiente foto ya es rarita, he dejado ésta. En realidad el puente está tan integrado en su entorno que casi pasa desapercibido. Es un lugar que invita a quedarse.........Cámara Olympus E-300 + 14-54 + trípode
(No me importa si la ponéis de fondo de escritorio, el verde relaja la vista.)

8 amigos han escrito:

Unknown dijo...

Bonita fotografia da sosiego.
Aqui en el sur esta todo seco asi que se agraceden estas imagenes......

Martin Gallego dijo...

Hola Heckler, bienvenido por aquí. No te pienses, encontrar un rincón así cuesta mucho, ya quedan pocos y la sequía y el urbanismo se van cobrando víctimas.... pero bueno, disfrutemos lo que queda y conservémoslo. Saludos.

nomesploraria dijo...

ES PRECIOSA!!!! Me gusta mucho Martin.

Lindsay dijo...

No hablo much espanol, pero su fotografía es muy bonita!

Lorena dijo...

Tus fotos son impresionantes. Gracias por compartir las imágenes, es una forma de compartir sensaciones, sentimientos, es viajar al interior y salir a descubrir que hay afuera.
También creo que la fotografía es la vida.
Gracias

Anónimo dijo...

Un rincón encantador, muy bien captado.

Anónimo dijo...

Un rincón encantador, muy bien captado. Saludos!

Unknown dijo...

Recorro internet y me "apropio" de fotografías que me gusten, esta es una de ellas, soy de Argentina,Provincia de Mendoza, y aca, aunque en zona arida, tenemos algunos paisajes interesantes, con las fotografias "apropiadas" hago presentaciones para mi familia, y mis nietos; preferentemente.- Gracias por publicarlas. Zule Aron Iankelewich