Translate

Semillas de enredadera


Esta imagen irá incluida en una exposición que haré en Noviembre y que se llamará Geometrica Naturae. La mayoría de las fotos que la integran han ido apareciendo en este Blog. Ya os daré mas datos, y tengo la idea de poner mas adelante una entrada en este blog con un enlace a una demo de esta exposición. Me encanta hacer exposiciones, da mucho trabajo, previo y de "producción", pero la satisfacción que proporciona cuando está acabada es enorme.
Esta imagen también da idea de las posibilidades para macrofotografía del objetivo zoom Zuiko Digital 14-54 2.8-3.5. El tamaño real de la planta mostrada era de unos 8 centímetros. ¡No está mal, eh! Cámara Olympus E-300 + 14-54

2 amigos han escrito:

toni.b dijo...

Me encanta la estructura que has captado: con esa irregular simetria.

Fascinante la relación micro-macro.

Felicidades por la exposición. Avisa donde y cuando (Por cierto yo también estoy preparando una en BCN).

Saludos.

Martin Gallego dijo...

Gracies, Toni. Ya nos dirás donde haces la expo, no faltaremos. Saludos.