Manual instrucciones Olympus Workspace


Debido a algunas consultas que he recibido estos últimos días he subido a Drive el Manual de Instrucciones del programa de procesado Olympus Workspace en su versión 1.3.2, lo podéis descargar clicando en la imagen superior o pulsando en este enlace. Ya sabéis que además de editar las imágenes, con Workspace podéis actualizar el firmware de las cámaras y objetivos Olympus, editar el sonido de los videos, trabajar por lotes, usarlo como visualizador de imágenes y un montón más de funciones que podéis ver en el sitio oficial de descarga.  Es gratuito, para bajarlo el único requisito es tener una cámara Olympus ya que os pedirá el número de serie.  También podéis ver un magnífico tutorial del gran Robin Wong explicando su manera de trabajar con este programa, recordad que podéis configurar la reproducción de youtube para que aparezcan subtítulos en castellano si tenéis problemas con el inglés (como un servidor). Además en Youtube hay muchos videos alrededor de este programa, usad la búsqueda!
Por supuesto, este Manual de Instrucciones de Olympus Workspace lo podéis encontrar cuando abrimos el programa, clicamos en la pestaña "Ayuda", entramos en "Ayuda de Workspace" y aparecerá en forma de archivo PDF,  por supuesto recomiendo descargarlo!
Por cierto, no olvidéis tener Workspace actualizado ya que Olympus va añadiendo funciones  y mejoras constantemente, para ello hay que ir nuevamente a la pestaña "Ayuda", luego "Actualizar software" y seguir los pasos de la aplicación de actualización.

1 amigos han escrito:

joan cañadas dijo...

como siempre un placer, gracias