Translate

Como poner correctamente la cinta a la cámara


Decidme maniático, pero no soporto llevar la cinta de la cámara mal puesta, sobre todo me molesta bastante llevar las puntas para fuera y que se vayan enganchando con todo. Por ese motivo he hecho este pequeño tutorial, por suerte creo que servirá para cámaras de cualquier marca ;-), jejejeje, menos mal!
En la siguiente foto vemos cómo queda si la montamos correctamente:


Ahora vamos paso a paso empezandop con la cinta desmontada:











Fácil, no? Venga, gracias por llegar hasta aquí y nos vemos!
Por cieto, la próxima vez que nos veamos me fijaré en cómo lleváis la cinta...

3 amigos han escrito:

paco erre dijo...

Je,je,je. Otro maniático de estas cosas.
Bienvenido al club!!
En mi primera Oly los llevé hacia fuera hasta que no recuerdo cuando, lo hice bien. No mejoró mis fotos pero mejoró mi carácter ja,ja.

Magandito dijo...

Gracias, coleguita !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Martin Gallego dijo...

Jejejej, gracias!