Translate

Un millón de gracias!


Este blog acaba de superar la cifra de 1.000.000 de visualizaciones sin contar las de un servidor, según Blogger.  Desde Diciembre del 2005 y a través de 2500 entradas ha sido mi ventana fotográfica preferida al mundo, una motivación de primer orden para seguir fotografiando. En la imagen aparezco con el añorado Paco Elvira, amante de las estadísticas,  que junto con David Airob, Maria Rosa Vila, los chicos de Barcelona Photobloggers, etc, llevaron adelante blogs de referencia en la época dorada de los mismos, más o menos entre los años 2010-2015. Vaya desde aquí un pequeño homenaje para todos ellos y agradecimientos para todos los que en un momento u otro habéis pasado por aquí. 
A continuación os dejo unas capturas de pantalla para que veáis cómo ha ido evolucionando el aspecto de este sitio a lo largo de los años, ya os adelanto que cada vez con menos letra y más presencia de las imágenes, que es lo que importa. Gracias!

Portada inicial. Diciembre 2005.


Junio 2010


Julio 2011


A partir de Julio 2013 y hasta la actualidad.

5 amigos han escrito:

daniel rodriguez dijo...

Después de un año de ausencia en mi blog hoy le puse garra, hice un resumen fotográfico del año y ahora tanteo a los que sigo. Me entero de que sos un millonario en atenciones. Desde luego que lo merecés.
De paso miro tus fotos. Con cuidado, no sea cosa que aprenda...
un saludo de olímpico agradecido

Mara dijo...

Enhorabuena!!

manelympus dijo...


Doncs noi sé si seré el visitant 1.000.001 o que, però en tot cas la meva més sincera enhorabona per haver arribat fins aquí i que “no decaiga” que diuen... a pels 2.000.000 i el que faci falta... una abraçada Martin !!

XuanRata dijo...

Para mi sigue siendo un punto fotografico de referencia. Gracias a ti por mantenerlo vivo.

Un abrazo.

Xavi Heredia dijo...

Aquest fotoblog i el de la Kiti Jordà son els dos culpables de que faci les fotos que faig ara. Enhorabona Martín!