Translate

Rombo



Salimos a hacer fotos con mi amiga Maite (ya os la presentaré un dia de estos) y practicamos un poquito con el macro. No es muy buena época para los bichos, así que nos pusimos a hacer composición con contraluces. Para esta foto buscamos dos hojas cruzadas con el sol frente a la cámara, y de fondo pusimos mi anorak, ya que por dentro es de color negro. La cámara la anclamos al trípode y pusimos un diafragma de F:18 para que saliera todo enfocado. Como el sol se colaba dentro del objetivo aún con el parasol puesto, hicimos sombra con las manos hasta que la luz directa no daba en el interior de las lentes, con lo cual ganamos en contraste. Estuvimos un buen ratito, aproximadamente una hora, pero merció la pena.
Olympus E3 + Zuiko 50 macro + Duplicador EC14

6 amigos han escrito:

madofthehill dijo...

Estas dos últimas fotos me han dejado sin palabras.

Anónimo dijo...

Tu casa es una modesta alegria generosa.
Gracias.
A diario entro miro y me alegro, es una rutina positiva,
Gracias Martin desconocido.Gracias sinceras.
Se nota tu pasion fotografica y vital.
Esto es un ñoño mensaje sincero.
Gracias desde Vitoria.Gracias.

comunllum dijo...

Trabajadísima foto, y un gran resultado.

Salud!

Abe Sanchez dijo...

Estas ultimas fotos con su peculiar saturacion, son geniales.
Saludos.

ercanito dijo...

Original, colorida, creativa... ¿Qué más se puede pedir? Cuando veo una foto tan buena intento ponerle pegas técnicas o formales para ponerla a prueba, pero en fotos como esta me resulta realmente imposible. A mi juicio, es absolutamente perfecta. Enhorabuena.

Carol López dijo...

Muy buena. Gran colorido, perfecto contraste y un gran contraluz.
;) Saludos.