Translate

Movimiento




Pues otra para la serie. Esta es una de aquellas imágenes que disparo a lo loco y luego al revisarla tiene algo que me gusta. En esta ocasión caminaba por un paseo junto al mar con la última luz del atardecer (el mejor azul del mundo, inigualable!), y disparé la imagen sin dejar de caminar y accionando el zoom durante la exposición de 2 segundos. Tenía todos los números para ser un churro, pero no, me gusta mucho y por eso la comparto con vosotros. Me la imagino en una ampliación grande en papel, 45 x 60 por ejemplo, y me gusta la idea.... Olympus E-300 + 14-54
Estoy en proceso de etiquetar las entradas, lo cual me está dando trabajillo. De momento están etiquetadas las de movimiento y por si solas son una serie muy chula. Ya sabéis, clicar al final de esta entrada, donde pone "Etiquetas: Movimiento" y vereis toda la serie. Si queréis ver mas, al final clicad en entradas antiguas. Hala, a mirar!

2 amigos han escrito:

IF dijo...

De nada por linkarte. Me gusta tu blog, y es una manera cómoda de seguirte. Si sigues la aventura que acabo de iniciar, espero que algún día tú también hagas lo mismo -siempre que te guste lo que posteo, claro-. Un saludo!

IF

Pry dijo...

definitivamente hasta cuando tomas fotos a lo "loco" te salen buenas....